GAP BODYBOX
Clase de trabajo cardiovascular de alta intensidad con soporte musical en la que trabajamos, resistencia y coordinación a través de diferentes secuencias coreográficas basadas en el taekwondo, el boxeo, el muay thai y el karate. Recomendado para aquellas personas que buscan una mejora en su condición física a través de un entrenamiento más intenso.
GAP BIKEINDOOR
Clase de acondicionamiento físico que se fundamenta en el desarrollo de un trabajo cardiovascular a través de una bicicleta de diseño especial, siendo dirigida por un instructor.
GAP

LTR
Clase de tonificación muscular en la que se trabajan los principales grupos musculares al ritmo de la música con diferentes materiales: mancuernas, gomas, pelotas,...
Recomendado para aquellas personas que buscan clases de tonificación variadas.

GAP BODY WER
Clase de tonificación muscular intensa en la que se trabajan todos los grupos musculares con cargas moderadas. Para su desarrollo se utiliza fundamentalmente el step y el set de Workpower (barra y discos de peso). Podríamos decir que es la sala de pesas llevada a las clases dirigidas.
Recomendado para aquellas personas que buscan una clase de tonificación (entrenamiento de fuerza-resistencia) más intensa.
GAP FIT PILATES
Refuerza y tonifica los músculos, da movilidad a las articulaciones, aporta flexibilidad y equilibrio, trabaja el cuerpo desde la musculatura más profunda hasta la más periférica, y en el que intervienen tanto la mente como el cuerpo. Sus principios básicos son: Respiración -Fluidez -Precisión -Control -Alineación.
GAP BODY MOVIE
Es una divertida forma de ejercitarse a través de secuencias coreográficas que combinan diversos géneros musicales y elementos de la gimnasia.
GAP BODY UP
Clase de tonificación muscular con una orientación específica hacia el trabajo de glúteos, abdominales y piernas.
Recomendado para todas aquellas personas que buscan un trabajo más específico en estas zonas musculares.
GAP BODY STRECH

Es una práctica corporal precisa y sencilla, basada en el estiramiento suave de las cadenas musculares que habitualmente se encuentran más sobrecargadas.

PROGRAMA AGUA
El fitness acuático no sólo ofrece eficiencia, satisfacción, seguridad y diversión, sino también la posibilidad de entrenar a cualquier nivel de intensidad. Parejas o amigos con diferentes niveles de fitness pueden trabajar juntos, yendo cada uno a su ritmo. Mediante el fitness acuático, los deportistas lesionados pueden mantener su forma mientras esperan su recuperación. El agua hace presión con la misma fuerza con la que es desplazada, lo que facilita la práctica de ejercicios suaves o intensos.
indoor